La propuesta de diseño para esta oficina de Suez en Bilbao toma como base los valores fundamentales de la empresa: sostenibilidad, bienestar y conexión humana. Su diseño busca equilibrar la eficiencia operativa con un entorno inspirador, donde las personas se sientan valoradas y motivadas. El diseño apuesta por la sostenibilidad mediante el uso de materiales reciclados y de bajo impacto, eficiencia energética, iluminación natural … garantizando un entorno saludable y eco-responsable con las personas y el planeta.

El diseño equilibra confort e interacción con zonas flexibles, áreas de descanso y espacios verdes, optimizando ergonomía y acústica para productividad y bienestar. Fomentar la cultura empresarial y la comunicación con mobiliario estratégico, tecnología intuitiva y espacios abiertos que impulsan creatividad e interacción.

En definitiva proyectar una oficina como un ecosistema dinámico que impulsa talento, sostenibilidad e innovación, creando una experiencia única para sus usuarios.


Diseño de Interiores y Arquitectura
Branding y gráfica aplicada al espacio